jueves, 4 de junio de 2015

¿Es posible hacer una breve descripción de un sentimiento tan innato entre nosotros dos? Y, ¿Qué cuando hacemos tantas de las cosas que amamos hacer nos sintamos tan perfectos y completos? Por lo menos, en mi caso, es así. ¿Tú crees que para llegar a querer a una persona, y sentirse enamorado, hay un tiempo en específico? A mí me parecen tonterías de auto-corrección y de

Limitación de algo posible a lo cual se niegan a acceder… Y creo que ya vez a donde estoy llegando. No quiero sonar tonta, loca o apresurada, o quizás que he perdido la cabeza, tengo un sentimiento puro hacia Usted, un sentimiento que se está volviendo más fuerte, y florece cada día.
Vuestra presencia ilumina mis días, cuan ave del fénix, se siente como si quisiese acabar con la vida que he venido creando, como si tus fuerzas fueran las mías, y a la vez se siente como el arma MORTAL que da VIDA… Y encontramos la cúspide de placer y felicidad en los brazos de otro.
La dependencia que un alma crea hacia otra, resulta peligrosa, misteriosa, pero no deja de ser lo más atractivo…
-Quisiera poder conquistarte todos los días -Replicó casi sin aliento, como si esa voz yaciese de lo más profundo de su corazón-.

-Lo Haces amada mía, con tu sonrisa… De eso es de lo que ahora vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario